Sitio oficial de los Campamentos deportivos de NIKE - Mayor red de campamentos de Estados Unidos - Regístrese en línea o llame a 1-800-NIKECAMP

Explorar un deporte 

US Sports Camps, operador de los Campamentos de baloncesto Nike, los Campamentos de baloncesto McCraken, los Campamentos de baloncesto de Snow Valley y los Campamentos de baloncesto de NBC, ha estado en el negocio de los campamentos de baloncesto desde hace 26 años. A lo largo de esos años, hemos recibido a aproximadamente 225.000 campistas. Sin importar si se trata de un principiante o un jugador de nivel universitario, nuestra misión es proporcionarles a los atletas las herramientas que necesitan para mejorar y disfrutar de un deporte durante toda su vida.

Algunos de nuestros programas incluyen:

  • Campamentos de baloncesto para residentes Junior de Nike en Estados Unidos
  • Campamentos de baloncesto de día Junior de Nike en Estados Unidos
  • Campamentos de baloncesto McCracken (día y noche) en Estados Unidos
  • Campamentos de baloncesto de Snow Valley (día y noche) en Estados Unidos
  • Campamentos de baloncesto de NBC en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Italia

Todo jugador de baloncesto tiene el deseo de mejorar, sin importar su edad o su capacidad para el juego. Una semana en cualquiera de nuestros campamentos de baloncesto bastarán para ayudarlo a mejorar y alcanzar su potencial por medio del desarrollo de su talento natural. No sólo logrará jugar mejor al baloncesto, sino que disfrutará más del deporte.

Los directores de nuestro campamento son algunos de los principales entrenadores de Estados Unidos.“Los entrenadores son nuestros socios. Y como son nuestros socios, están interesados en ofrecer los campamentos de la mejor calidad, entretenidos, que les permitan a los participantes mejorar sus aptitudes y hacer nuevos amigos para toda la vida.

Le garantizamos que abandonará nuestros campamentos de baloncesto con nuevas energías y entusiasmo por el deporte, además de mucha confianza en usted mismo. Y si se encuentra entre los 75.000 visitantes que ya han estado en nuestro campamento, recibirá una pelota.

Si desea obtener más información sobre nuestros campamentos de baloncesto en inglés, visite nuestro sitio »

Regresar a la página de bienvenida en [español] »