Sitio oficial de los Campamentos deportivos de NIKE - Mayor red de campamentos de Estados Unidos - Regístrese en línea o llame a 1-800-NIKECAMP

Campamentos de fútbol Nike Vogelsinger

campamento de fútbol nike

¡Este verano, mejore su fútbol!

En nuestros campamentos de fútbol, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a amar el fútbol mostrándoles cómo acelerar sus propios avances y alcanzar el éxito.

Por medio de nuestra asociación con NIKE, nuestro auspiciante, y gracias al trabajo con los mejores entrenadores de fútbol del país, logramos ofrecer una experiencia inolvidable que lo hará crecer, sin importar su edad o su nivel de juego.

Los directores de nuestro campamento de fútbol son algunos de los principales entrenadores de Estados Unidos. Y como son nuestros socios están interesados en ofrecer los campamentos de fútbol de la mejor calidad, entretenidos, que les permitan a los participantes mejorar sus aptitudes y hacer nuevos amigos para toda la vida. El mejor lugar para convertirse en un mejor jugador de fútbol es en compañía de entrenadores y jugadores con quienes comparte su pasión en nuestros campamentos de fútbol NIKE Vogelsinger.

Puede estar seguro de que después de pasar por cualquiera de nuestros campamentos de fútbol, sentirá que ha renovado sus energías, el entusiasmo por el deporte y la confianza en usted mismo; tres factores fundamentales para progresar como jugador de fútbol. Y si usted se parece a los participantes que ya han visitado los campamentos NIKE, disfrutará hasta el último minuto.

Obtenga más información en inglés sobre los campamentos de fútbol Nike Vogelsinger en nuestro sitio »

Campamentos de golf (en español) »