Sitio oficial de los Campamentos deportivos de NIKE - Mayor red de campamentos de Estados Unidos - Regístrese en línea o llame a 1-800-NIKECAMP

Campamentos de tenis

campamentos de tenis

Este verano, mejore su tenis

Gracias por su interés en los Campamentos de tenis NIKE. Si recorre el sitio, verá fotografías de los participantes de nuestro Campamento de tenis Nike con el entusiasmo y la energía que les da el aprender, mejorar y hacer nuevas amistades. Amamos el tenis y creemos que el buen juego se mantiene durante toda la vida. Por eso hemos desarrollado campamentos de tenis para jugadores de todos los niveles y edades... desde principiantes a competidores en torneos y jugadores de la Liga USTA.

Los directores de nuestros campamentos de tenis son los entrenadores más destacados de Estados Unidos y nos enorgullece enormemente la calidad de nuestros campamentos de tenis. Nuestros campamentos de tenis están orientados al nivel de juego específico de cada participante.

Queremos que todos los que nos visitan mejoren y se diviertan en el proceso. Este verano, permítanos darle a su hijo una experiencia de crecimiento inolvidable en el Campamento de tenis NIKE.

Por qué adorará nuestros campamentos de tenis

Campamentos de tenis para jugadores principiantes a intermedios ¿Es la primera vez que agarra una raqueta de tenis o ya está tomándole la mano? El programa de este campamento de verano se centra en los aspectos básicos, desde el movimiento correcto de los pies y el agarre de la raqueta, hasta los golpes y el movimiento.

Campamentos de tenis para jugadores de torneos. Si ya desarrolló las aptitudes básicas, aquí encontrará la manera de pasar al siguiente nivel. Para los jóvenes que deseen mejorar los resultados que obtienen en los torneos, el exigente programa de este campamento de verano permite alcanzar técnicas avanzadas, entrenamiento físico y ofrece la posibilidad de jugar gran cantidad de partidos.

Campamentos de tenis para jugadores que figuran en el ranking. Este nivel es para juveniles que están decididos a alcanzar la excelencia. Exigente e intenso, este campamento de verano fue diseñado para jugadores de 11 a 17 años que figuren en el ranking nacional y regional de USTA.

Obtenga más información en inglés sobre los campamentos de tenis en nuestro sitio »

Campamentos de fútbol (en español) »