Sitio oficial de los Campamentos deportivos de NIKE - Mayor red de campamentos de Estados Unidos - Regístrese en línea o llame a 1-800-NIKECAMP

Bienvenido a los Campamentos deportivos NIKE

campamentos deportivos NIKE

Adquiera un nuevo nivel de juego en un campamento de verano.

Información sobre el campamento en español

Los deportes son divertidos. Y lo son mucho más cuando uno mejora. Los entrenadores experimentados, optimistas y apasionados de US Sports Camps trabajan en más de 400 campamentos y ayudan a todos los participantes a convertirse en mejores deportistas y en deportistas más inspirados. Y todo esto mientras los participantes pasan el mejor momento de su vida, adquieren nuevas aptitudes y hacen nuevos amigos.

Para participantes internacionales, ofrecemos campamentos de varias semanas en la costa Este, Oeste o en la zona central, con acceso desde los aeropuertos.

Para comenzar, basta con escoger un deporte y examinar los lugares disponibles en nuestro sitio. Si lo desea, envíenos un correo electrónico e indíquenos en qué fecha estará en Estados Unidos, la edad del participante, el o los deportes deseado y el aeropuerto de destino. Nos comunicaremos con usted para darle excelentes opciones.

Para formar parte de un campamento:

Campamento de tenis NIKE {español}»
Campamento de fútbol NIKE {español} »
Campamento de golf NIKE {español} »
Campamento de baloncesto NIKE {español} »

Si desea obtener información sobre otros campamentos deportivos en inglés, visite nuestra página de inicio.